Blogueros ganadores 2017

...

Letrero primer puesto

Letrero primer puesto

Blogueros inetsugui

martes, 1 de agosto de 2017

GUARDA Y COMPARTE TUS IMAGENES CON FLICKR

En esta época las imágenes han tenido una resonancia en cuanto a la publicación de información, muchas veces ellas hablan por si solas y por esto agregan un valor agregado a lo que queremos expresar en el texto que compartimos; por esto, es muy importante que nos detengamos un poco en el camino cuando generemos nuestras propias imágenes. Te invito a que visites este artículo que te dará mayor información al respecto, Consejos para publicación de fotos e imágenes en blog

Lo que quiero enfatizar aquí es la importancia de optimizar los espacios que ocupan todas esas fotos e imágenes que a diario almacenamos y que tienden a congestionar mucho nuestros dispositivos móviles, para esto, internet a generado espacios y sitios especializados que además de prestarnos el servicio de almacenamiento en la nube, nos puede ayudar para que podamos: ordenarlas, buscarlas, compartirlas y si queremos hasta podemos venderlas o generar ganancias gracias a los continuos concursos que se proponen en la red. Pueda que la fotografía o el video que hagamos no le veamos la importancia y la utilidad que otros usuarios si le podrían ver dándole de esta forma un valor que no veíamos a las cosas que hacemos.



Los invito entonces a que visiten flickr, un sitio web que por la cantidad de usuarios que posee y por el tipo de entorno que maneja es catalogada como una red social especializada  para los que se dedican a las imágenes, fotografías y videos de calidad. Si quieres conocer acerca de este interesante espacio digital les recomiendo estos videos que darán una visión general de este importante recurso.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visita la página y escribe tu comentario, tu participación como usuario es importante y vital para el blog. Antes de publicarlo revisa el lenguaje y el contenido, ten en cuenta que es un blog educativo.
Si no corresponde a la calidad requerida el mensaje será borrado