Blogueros ganadores 2017

...

Letrero primer puesto

Letrero primer puesto

Blogueros inetsugui

jueves, 20 de abril de 2017

Si se te dificulta escribir....Ensaya y ensaya y pronto lo lograrás

¿Tienes dificultades para crear tus artículos y hacer que estos sean originales?, la clave está en tu habilidad para escribir. ¿Se te dificulta escribir y te bloqueas en el intento?, tranquilo te tengo la clave.  

Un buen lector es un buen escritor y orador. Si se te dificulta escribir es importante que empieces a leer,  si no tienes el hábito empieza por escritos sencillos que hagan referencia a lo que te gusta hacer en tu tiempo libre y que pueden ser de mucho provecho para mejorar esas habilidades y destrezas, no es necesarios de que te quedes horas y horas leyendo sino lo importante es la constancia con que lo hagas, destina un espacio de tu tiempo a esta importante actividad que te ayudará mucho a mejorar tus competencias comunicativas tanto orales como escritas.

Después de practicar el anterior ejercicio con disciplina y constancia notarás que poco a poco todo irá mejorando, ten en cuenta que para empezar a escribir tus propios textos lo debes hacer aplicando ciertas técnicas  que te ayuden a comunicar esa idea de la manera más clara y concreta posible de tal forma que tu audiencia entienda lo que tu le quieres decir.

Te invito a que conozcas en que consiste la estrategia de escribir a través de los ensayos como medio para que tu texto te quede ordenado, con ideas claras y precisas. En internet encontrarás mucho material al respecto. Esto es solo una muestra de lo que puedes encontrar en donde te irán capacitando poco a poco para desarrollar esta importante habilidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Visita la página y escribe tu comentario, tu participación como usuario es importante y vital para el blog. Antes de publicarlo revisa el lenguaje y el contenido, ten en cuenta que es un blog educativo.
Si no corresponde a la calidad requerida el mensaje será borrado