Blogueros ganadores 2017

...

Letrero primer puesto

Letrero primer puesto

Blogueros inetsugui

Tutoriales

Aquí encontrarás unos tutoriales que te orientarán para tu trabajo, espero que sea de mucho provecho y adelante con tu blog.

Te traigo a continuación unos tutoriales de mi propia autoría y otros que son extractados de diferentes páginas y que son elaborados por usuarios de la red que con su espíritu colaborativo ayudan a que este trabajo con los blog sea menos dispendioso y más ameno 

En este tutorial  que fue descargado de la página Aulawiki21 encontrarás importante información sobre los fundamentos teóricos de un blog, te será de mucha ayuda para la parte inicial al armar tu blog. Debes prestar atención si vas a tener en cuenta este tutorial para armar tu blog pues la plataforma de blogger ha cambiado y por tanto  la ubicación de  algunos de sus botones.








En este video, muy interesante por cierto, está registrada de una manera muy sencilla, la historia del surgimiento de los blog, te invito a que veas este video. te servirá como instrumento guía para adentrarte a este mundo interesante y entretenido de los  Blog









Si deseas abrir una nueva página en tu blog además de la página principal que es la que aparece por defecto, aquí te ayudo con unas breves instrucciones



Si quieres complementar te recomiendo visitar colección educar - tutorial slide share





Anexo aquí unas instrucciones si lo que quieres es insertar diapositivas o documentos de texto


Paso a paso publicación de diapositivas con slideshare from ProfeNellySilva


Aprovechando este importante recurso de Yahoo, podrás publicar las imágenes, videos y fotos en tu blog dándole un toque especial a  tu blog.




Anexo estos dos vídeos que te ayudarán a conocer un poco más esta importante herramienta.













/>


4 comentarios:

  1. Jose Yovani Cardenas Rincon grado 10 Cviernes, noviembre 09, 2012 5:05:00 p.m.

    Felicitaciones el resultado, fue excelente gracias al empeño y todo el material que nos dejó para el buen desempeño del mismo y la colaboración que nos ha brindado le deseo los mejores de los éxitos estas son las personas que se necesitamos y son los ejemplos a seguir y espero que todavía nos siga enseñando y nos adquiera sus conocimientos y compartir todas sus experiencias vividas.

    ResponderBorrar
  2. Francy Constanza Diaz Gallo grado 10Cviernes, noviembre 09, 2012 5:44:00 p.m.

    Muchas felicitaciones me interesan mucho estos aportes que nos brindan a través del blog me parece un proceso bien complejo y me gusta mucho la forma como nos explican paso a paso como insertar la información por calameo, gracias por los conocimientos brindados para mi es algo muy gratificante ya que necesito mucho de la información para aprender y complementar mis conocimientos. Gracias por el amplio conocimiento y apoyo a través de esta herramienta.

    ResponderBorrar
  3. Diego Alejandro Diaz Gallo Grado 10Cviernes, noviembre 09, 2012 5:53:00 p.m.

    Este blog me ha dado a comprender que necesito conocer acerca de la mucha importancia de la información que día a día debemos conocer y la cual desaprovechamos, para mi es importante tener en cuenta esta información ya que el siguiente año voy a conocer como se elabora un blog y el conocimiento que podemos brindar a muchas personas.

    ResponderBorrar
  4. Este medio segun mi punto de vista me parece ideal para aprender sobre las TIC de manera que sea el medio por el cual en el futuro se brinde la educacion.

    ResponderBorrar

Visita la página y escribe tu comentario, tu participación como usuario es importante y vital para el blog. Antes de publicarlo revisa el lenguaje y el contenido, ten en cuenta que es un blog educativo.
Si no corresponde a la calidad requerida el mensaje será borrado