Blogueros ganadores 2017

...

Letrero primer puesto

Letrero primer puesto

Blogueros inetsugui

jueves, 23 de marzo de 2017

BLOG, UNA OPORTUNIDAD PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

Son muchas las ventajas que traen los blog pero la quiero resaltar es como  puede facilitar procesos de inclusión que le va a facilitar la comunicación de personas con necesidades especiales y como mediante este importante recurso pueden expresar sus ideas, anhelos, experiencias personales para que todos las conozcamos y empecemos a entender que la discapacidad solo está  en la forma de pensar y de asumir dicha situación. El papel de los padres es fundamental para permitir que mediante un acompañamiento y mucha motivación puedan desarrollar en ellos capacidades que nos parecen imposibles pero que ellos las hacen posibles. A continuación está la experiencia de Quim, un jóven con síndrome de Down y su padre, quienes nos cuentan su experiencia como blogueros y lo que se ha logrado en tan poco tiempo.




Me gustó mucho este video que os muestra la esencia de lo que Quin nos quiere comunicar







Discapacidad 2.0 en blog que te sorprenderá, en este blog encontrarás otros casos en que las  dificultades que tienen muchos seres humanos se ha transformado en una oportunidad de crecimiento y emprenderismo.

1 comentario:

  1. esta pagina es muy importante porque conocemos las oportunidades que tienen las personas con necesidades especiales ya que ellos son los únicos que pueden utilizar esta pagina.

    ResponderBorrar

Visita la página y escribe tu comentario, tu participación como usuario es importante y vital para el blog. Antes de publicarlo revisa el lenguaje y el contenido, ten en cuenta que es un blog educativo.
Si no corresponde a la calidad requerida el mensaje será borrado